ÚNETE A LA REVOLUCIÓN SOCIAL POR LA IGUALDAD.

Nuestro país sufrirá un colapso económico en el primer semestre del año 2019. 

Por falta de financiación del Estado, (lo dicen los gobernadores de los bancos centrales del G-20, en fecha 17 de marzo de 2017 en Baden-Baden).

Lo más importante en estos momentos, los ciudadanos pagamos más impuestos, tenemos menos poder adquisitivo, somos más pobres y existe más desigualdad.
Por lo tanto estamos buscando e intentamos hallar soluciones a los problemas que tienen los ciudadan@s, las familias y nuestro país:

-La igualdad mujer-hombre (igual trabajo-igual salario, favorecer la plena incorporación de las mujeres a todos los ámbitos de la sociedad (igualdad social, laboral, política), el empoderamiento de las mujeres y de los ciudadanos en general).

-El paro (de las mujeres, de los jóvenes, mayores de 40 años, parados de larga duración).

-La economía: (los impuestos, la presión fiscal, salarios y pensiones mermadas, el despilfarro de los políticos).

-Los políticos: (financian el estado subiendo los impuestos, los políticos mucha intelectualidad, pero son muy malos gestores).

ADEMÁS:

-La política: (la corrupción que se ha extendido y que existe en todos los estamentos de nuestra sociedad).

-El tejido productivo: (los autónomos, la industria, la ganadería, la agricultura, la pesca, el sector naval, sector turístico y otros).

-La desorganización administrativa: (estado, comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos).

-Derechos sociales: (educación y justicia).

-Derechos a adquirir: (sanidad, vivienda).
La desorganización administrativa del estado, conlleva una sobrecarga vía impuestos, a las familias y al tejido productivo. En contrapartida ofrecen peores servicios en: sanidad, justicia, educación. Ello conlleva un aumento de la corrupción, un nido de enchufados del partido que gobierna, ¡¡muy importante!! no generan eficacia, solo gastos.
La investigación el desarrollo y la innovación (I+D+i) estas 3 herramientas son imprescindibles para que todas estas mejoras se vean repercutidas socialmente en forma de mejorar la calidad de vida, el empleo, la salud, el bienestar…, etc., de los ciudadanos y de un país moderno que pueda empezar a salir de la crisis.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN SOCIAL POR LA IGUALDAD.