• Si alguien pensaba que los nietos mayores de don Juan Carlos y doña Sofía se iban a morir de hambre se equivocaba. Tanto Froilán como su hermana se están ganando muy bien la vida. Otra cosa es que sus vidas gusten al actual rey Felipe VI. Seguro que el monarca querría mayor discreción por parte de sus sobrinos.
  • Victoria Federica de Marichalar y Borbón, nieta de los Reyes Eméritos de España, ha emergido como una de las influencers que siempre están ganando dinerito en el panorama español. Su estilo sofisticado y su conexión con las nuevas generaciones la han convertido en un rostro codiciado por marcas de lujo y moda. A continuación, exploramos algunas de las firmas que han apostado por ella para promocionar sus productos.
  • Loewe
  • La casa de moda española ha encontrado en Victoria Federica una embajadora perfecta para sus diseños. Su elegancia natural y su capacidad para conectar con el público joven han hecho que Loewe la elija para representar su marca.
  1. Dior
  • La firma francesa ha contado con Victoria Federica para lucir sus icónicos bolsos y perfumes. Su presencia en eventos de alta gama ha reforzado la imagen de exclusividad de Dior.
  1. Zadig & Voltaire
  • Con un estilo más desenfadado, esta marca ha aprovechado el lado más casual y chic de Victoria Federica, mostrando su versatilidad como influencer.
  1. Max Mara
  • La sobrina del Rey Felipe VI también ha colaborado con Max Mara, destacando su línea de abrigos y prendas de alta calidad.
  1. Hoss Intropia
  • Esta firma española ha encontrado en Victoria Federica una aliada para conectar con un público que busca moda accesible pero con un toque de distinción.
  1. Louis Vuitton
  • Victoria Federica ha sido vista en eventos exclusivos de Louis Vuitton, consolidando su posición como una figura influyente en el mundo de la moda de lujo.
  1. Christian Louboutin
  • Los icónicos zapatos de suela roja han sido parte del armario de Victoria Federica, quien los ha lucido en múltiples ocasiones, reforzando la imagen de glamour de la marca.
  1. Mango
  • Aunque más accesible, Mango ha sabido aprovechar la popularidad de Victoria Federica para llegar a un público más amplio.
  1. Cartier
  • La elegancia de Victoria Federica ha sido clave para su colaboración con Cartier, especialmente en su línea de relojes y joyería.
  1. Estée Lauder
  • En el ámbito de la belleza, Victoria Federica ha trabajado con Estée Lauder, promocionando productos de cuidado de la piel y maquillaje.
  • Estos meses estamos viendo a Victoria Federica ganando otro gran cheque en «El Desafío». Esta chica vive mejor que si su madre reinara. Su apellido le está abriendo muchas puertas.
  • En la Asociación por la Igualdad de género «Genus Aequalitatem» nos alegramos por la prosperidad de la hija de la infanta Elena, pero deseamos que todos los jóvenes tengan las mismas oportunidades. Lamentablemente, sabemos que no será así. Vivimos en un mundo injusto tanto por variables endógenas como por variables exógenas.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail

Share This