- Uno de los nombres más buscados estos días de reflexión del matrimonio de La Moncloa es el de Begoña Gómez. La gente quiere saber quién es la mujer de Pedro Sánchez, lo que estudió, cuántas hijas tiene, quienes son sus padres, … La curiosidad nacional está centrada en esta señora próxima a los cincuenta que puede ser la «culpable» de la dimisión de su marido.
- La ciudadanía que ansía noticias sobre la dama de La Moncloa se encontrará en sus búsquedas que Begoña Gómez es hija de un socialista que hizo una considerable fortuna con una cadena de puticlubs.
- Era este señor un hombre de negocios que sabía hacer negocios. Cuando vio el auge de la homosexualidad en España y en el mundo, Sabiniano abrió una cadena de saunas para gays. Fue un acierto. Los homosexuales corrieron a sus locales para recibir cariñosos masajes en sus cuerpos cuidados y depilados.
- Por supuesto, estos negocios del padre de Begoña Gómez no tenían en su fachada nombres que hicieran pensar en la profesión más antigua del mundo. De los que se le conocen, en la zona de la Gran Vía madrileña, uno se llamaba Sauna Adán y otro se llamaba Sauna Azul. El inmueble superior a la Sauna Adán sigue siendo gestionado por el hermano de Begoña.
- Son negocios que fueron adaptando a la normativa municipal. Se legalizaron como gimnasios sauna con bar o simplemente como gimnasios. Fuera de la capital también abrieron locales. La familia de Begoña Gómez había encontrado su gallina de los huevos de oro.
- Pero la niña se les casa con un politiquillo que llega a concejal del Ayuntamiento de Madrid. Era el año 2004 cuando Pedro Sánchez empieza a hacer sus pinitos en la política de los madriles. En el 2006 hay boda civil con Begoña. Estaban muy enamorados.
- El suegro, en cambio, no estaba muy convencido con el porvenir económico del matrimonio. Por eso siguió con sus negocios de placer o, mejor dicho, de prostitución, pese a que el partido socialista del yerno proclamaba a los cuatro vientos que iba a abolir el puterío.
- Don Sabiniano, además de ser un hombre de negocios de prostíbulos, también era un buen padre. Invirtió buena parte de sus ahorros provenientes de los puticlubs en un chalet que regaló a su hija Begoña. El casoplón fue el domicilio de Pedro Sánchez y su esposa hasta ser nombrado Presidente del Gobierno. Era una buena casa, con estancias amplias, bonito jardín.
- En el año 2012, el padre de Begoña Gómez deja de ser gerente de tanto puticlub con sauna. Seguro que su yerno tuvo algo que ver en la decisión de apartarse un poco de la gallina de los huevos de oro. A Pedro Sánchez no debía gustarle ser el yerno del dueño de las saunas donde los gays se prostituían. Es comprensible.
- ¿Y cómo no se supo todo esto? Porque en España la vida privada de los políticos se esconde. Es tan privada que no nos cuentan a los electores que vamos a votar para la presidencia del gobierno al yerno del rey de los puticlubs.
- Visto el currículum del padre, una casi se alegra de que Begoña hiciera otro tipo de negocios. Lo de Begoña era cosa de información privilegiada para ganar dinero a manos llenas. Pedro la dejaba hacer. Era un hombre enamorado de la hija del empresario Sabiniano.
- No sabemos si Pedro sigue enamorado de Begoña o si el amor se le ha ido a menos como la espuma que queda sin agua en la bañera. Solo sabemos que nos cuentan que Pedro y Begoña están encerrados en el recinto del Palacio de la Moncloa. No quieren hablar con nadie. Pero el lunes habla el presidente. Saldrá a la palestra para decir lo que tenga que decir.
- En la Asociación española por la Igualdad de género «Genus Aequalitatem» llevamos desde el año 2007 luchando por la igualdad de género y combatiendo todas las violencias machistas. Hemos ayudado a casi 8000 mujeres víctimas del maltrato de sus parejas y ex parejas. Hemos ayudado a mujeres víctimas de la prostitución.
- Por eso, muchas voluntari@s nos sentimos indignadas con esa relación próxima por vía familiar del Presidente del Gobierno de España con los prostíbulos. El yerno del dueño de una cadena de prostíbulos no es digno del gobierno de mi país.
- Pensemos en las personas (hombres y mujeres) que se veían obligados a vender sus cuerpos en los locales del empresario Sabiniano. Pensemos en su humillación. Pensemos en sus miedos. Pensemos en sus vidas rotas. Pensemos en su dolor.
- Pensemos que decir Begoña Gómez es decir más que información privilegiada. Decir Begoña Gómez y decir Pedro Sánchez es decir hipocresía. El jefe del partido socialista, un partido antiprostitución, es el yerno de Sabiniano Gómez, conocido empresario de puticlubs.
- Esta parejita de La Moncloa ha dejado corta a la parejita de Pablo Iglesias e Irene Montero. España nunca había caído tan bajo. Es hora de que la transparencia se imponga en las informaciones de los medios de comunicación.
- Igual que en Estados Unidos se informa a la ciudadanía de las vidas privadas de los candidatos a la presidencia del gobierno, en esta España nuestra también se debe informar. ¿Cuántas y cuántos votantes no habrían votado al PSOE de Pedro Sánchez si hubieran sabido que es el yerno del Sabiniano de las saunas-prostíbulo?…
- No sabemos qué dirá este hombre en reflexión el próximo lunes. Pero podría empezar su discurso de despedida diciendo algo así como:
- «Yo, Pedro Sánchez, condeno los negocios de mi suegro en el mundo de la prostitución y me voy a mi casa porque mi mujer hacía negocios con información privilegiada»…
- Por cierto, ¿tenemos que decir «presuntamente negocios de prostitución» y «presuntamente información privilegiada»?… Pues ahí queda el «presuntamente».
- Todo esto que decimos no lo hemos inventado nosotros, os ponemos los links de varios medios de comunicación para que podáis ampliar lo que decimos hablan del suegro del señor Sánchez y de su mujer Begoña Gomez.
- https://edatv.news/politica/este-pasado-desconocido-que-persigue-al-suegro-pedro-sanchez
- https://okdiario.com/investigacion/lider-manos-limpias-ayudo-padre-begona-gomez-legalizar-sus-prostibulos-12740192
- https://informalia.eleconomista.es/famosos/noticias/12783347/04/24/la-vida-menos-conocida-de-begona-gomez-de-su-familia-de-pastores-a-su-llegada-a-los-juzgados.html