• Feijóo anda buscando el «colesterol» de la Economía española y lo encuentra en la misma partida de los Presupuestos que en su día lo encontró el señor Rajoy: en las pensiones. No lo dice porque no toca decirlo aún.
  • El ex presidente de la Xunta de Galicia calla cuando le preguntan por la actualización de las pensiones. ¿Actualizar según el IPC? Ni se le ocurriría de ser Presidente de España.
  • Lo que se le ocurre, antes de irse a vivir a La Moncloa, es bajar el gasto público y la inflación. Una vez que sea el inquilino de la vivienda oficial más famosa del Reino, recortará las pensiones en nombre de la Unión Europea, es decir, al estilo cobarde.
  • Prevé don Alberto que los socios europeos digan un contundente no a la propuesta del presidente Sánchez. Será entonces cuando nos cuente su propuesta en pensiones, y no antes. El señor Feijóo quiere demostrarle a su electorado que tiene la llave para abrir la puerta de los fondos europeos: un recorte en pensiones a cambio de unos miles de millones de euros, destinados en su mayoría a llenarles los bolsillos a los corruptos.
  • No hay diferencias en mal gobierno de PSOE y PP. Por un lado, tenemos al gobierno del despilfarro. Por otro lado, tenemos al gobierno de los recortes para los pobres, a ese Partido Popular que recortará las pensiones de los ancianos, unas pensiones que son el sustento de muchas familias humildes. ¿Cuántos hijos e hijas sin trabajo están viviendo gracias al plato que pone encima de la mesa la madre pensionista? ¿Cuántas nietas y nietos tendrán esta Vuelta al cole libros gracias a la pensión del abuelo?… Esas son las pensiones que recortará el señor Feijóo si las urnas lo convierten en el Presidente de Nuestras Desgracias.
  • La Asociación Española por la Igualdad de Género manifiesta su rechazo a los recortes en las pensiones de la clase trabajadora. Las tijeras del recorte las hay que meter en los sueldos de los políticos y demás cargos públicos, a la vez que se mejora la eficiencia del sector público.
  • Hablar de un recorte del Gasto público debería llevar a decir qué partidas se recortan. El Gasto público abarca todo el dinero que gasta el Estado. ¿Se recorta en Sanidad?… Don Alberto y su sucesor en Galicia saben mucho de recortes en pañales, medicinas y en el servicio de ambulancias en los hospitales públicos. ¿Se recorta en pensiones? ¿Y en qué pensiones?… ¿Tal vez en las pensiones de los pensionistas más humildes?
  • En la Asociación española por la Igualdad de género llevamos desde el año 2007 luchando por la igualdad de género y defendiendo a las mujeres maltratadas. Estamos en contra de las injusticias sociales. Y no hay mayor injusticia que quitarles dinero a los pobres para dárselo a los ricos. Es lo que hace el Partido Popular cuando está en el Gobierno. Tomemos nota.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail

El Sr. Feijoo, un mago de las finanzas, que dejo Galicia empeñada hasta las cejas, la sanidad, la educación y muchas mas cosas … no hechas un desastre … lo siguiente, otro dictado pero de derechas.

 

Share This