- No hay matrimonio que funcione eternamente. Lo piensas mirando cómo se acaba el amor en Dinamarca entre los príncipes herederos. El príncipe heredero huye de su norte y llega al sur de Europa para caer en los brazos amorosos de Genoveva Casanova. La guapa Genoveva es conocida por ser una fugaz nuera de la duquesa de Alba, madre de dos de los nietos de Cayetana y ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo, el hijo jinete.
- Seguro que Genoveva no tiene culpa de nada. Ella estaba por allí, por los lugares de encuentro para la gente fina de Madrid. Entonces aparece un príncipe, se lo presentan, Genoveva ensaya su inglés y deciden seguir la noche por su cuenta.
- Tampoco quiero decir que hicieran algo malo. Eso lo sabrán ellos. Solo sabemos que le pidieron dinero a Genoveva por sus fotos con el príncipe Federico de Dinamarca. Le pedían 200.000 euros, una cantidad excesiva para una mujer que vive de rentas. ¿Qué iba hacer Genoveva para pagar tal cuantía? ¿Pedirle dinero a su ex Cayetano de Alba? Ni se le ocurre. Cayetano Martínez de Irujo no tiene dinero para ser tan generoso.
- En todo caso, a nosotr@s no nos importan los pormenores. Simplemente hablamos de lo que hablan todos en las noticias de color rosa porque queremos hablar del ciclo del amor de pareja: nace, se reproduce y muere. Es un ciclo que vemos cumplir una y otra vez a nuestro alrededor.
- El amor de pareja se rompe. Ya lo cantaba Rocío Jurado cuando se le rompió el amor con Pedro Carrasco de tanto usarlo. Shakira es otra cantante que se ha hecho todavía más famosa cantando al desamor cuando Piqué se le fue con una mujer más joven dejándole de vecina a la suegra.
- Al príncipe Federico de Dinamarca ya se le había roto el amor con su esposa australiana hacía tiempo. Se sabía que la princesa Mary era tan cornuda como nuestra reina Sofía. Daba pena. O no daba tanta pena porque Mary, presuntamente, también tenía consuelo masculino fuera de su lecho matrimonial.
- No sabemos cómo continuará esta historia de amor extramatrimonial. De momento, el príncipe heredero de Dinamarca, Genoveva Casanova y Mary Donaldson están en el candelabro del escándalo. Pero el tiempo hace olvidar los escándalos más grandes. Tal vez se perdonen en ese matrimonio de príncipes herederos.
- Genoveva, si es lista, puede sacarle mucho partido a esta situación. Es la mujer que ha enamorado a un príncipe heredero. Aunque el príncipe Federico no deje a su mujer para casarse en una boda de cuento con la bella mexicana, Genoveva ha ganado muchos puntos de popularidad. Toda Dinamarca se está preguntando quién es la joven rubia que tiene una relación de «larga amistad» con su heredero.
- Habrá más capítulos. La Reina Margarita de Dinamarca, madre del príncipe, tiene un año malo. Pero no debería preocuparse Su Majestad danesa porque los escándalos de amoríos están presentes en todas las monarquías. Vimos como en el Reino Unido el príncipe Carlos subía al trono con su esposa Camila, anteriormente amante olvidada por el pueblo británico. Vimos como los Reyes Juan Carlos y Sofía en nuestra España protagonizaron portadas de la prensa rosa con Corinna de por medio.
- La asociación española por la Igualdad de género «Genus Aequalitatem» aprovecha este artículo frívolo para recordar que las mujeres debemos ser independientes y estar empoderadas. Casarse, divorciarse, volverse a enamorar, tener varias parejas a lo largo de tu vida, son circunstancias. Lo importante es que las mujeres trabajemos y tengamos unos ingresos propios para vivir con dignidad.