• Los hijos e hijas crecen y aparecen las parejas. Son muchas las madres que temen a la nuera, pero no es el caso de doña Cristina. La hermana mediana de Felipe VI es una afortunada con la nuera que le va a meter en casa su hijo Miguel. La Infanta Cristina debe sentirse como si le hubiera tocado una primitiva a su hijo pequeño.
  • Miguel Urdangarin, de 22 años, es el hijo más reservado de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Pero va a ocupar muchas portadas próximamente si sus amores prosperan hacia el altar. Su nombre ha vuelto a acaparar titulares gracias a su relación con Olympia Beracasa, una venezolana de 20 años que ha conquistado a toda la familia Borbón-Urdangarín con su carisma y naturalidad. Dicen que doña Cristina se siente muy feliz con la elección de su benjamín.
  • Olympia es estudiante de Comunicación y Medios en la IE University de Madrid. Hija del empresario venezolano Alfredo Beracasa y de la exmodelo estadounidense Elizabeth Kane, proviene de una familia con profundas raíces en la élite empresarial y cultural de Venezuela. Su abuelo, Carlos Beracasa, y su abuela, Alegría Benzecry, son conocidos por su labor filantrópica como fundadores de Avepane, una asociación que apoya a niños con necesidades especiales en Venezuela. Creciendo en un entorno de lujo y sofisticación, Olympia ha vivido entre Caracas, Miami, la Costa Azul y Suiza, como una princesita. El dinero de su familia la ha hecho dichosa.
  • Miguel Urdangarin, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha decidido trasladarse al Palacio de La Zarzuela, donde vivirá gratis junto a su abuela, la Reina Sofía. Este cambio marca un nuevo capítulo en la vida de Miguel, quien se ha mudado a Madrid para seguir sus estudios en ciencias naturales, una de sus grandes pasiones.
  • La otra gran pasión es la joven Olympia. El tiempo dirá si esta pareja llega al altar. Tienen muchas probabilidades de darse el sí, quiero ante Dios porque a los ricos les gustan las monarquías y a los miembros de las casas reales les gusta el dinero de los ricos.
  • No quiero decir que Miguel Urdangarín vaya a contraer matrimonio por interés. Simplemente, digo que le viene bien que su futura familia política nade en los dólares. Miguel tiene un padre que vive de la pensión de divorciado y una madre que vive de su trabajo de empleada bien pagada en Isglobal, además de seguir vinculada a la Fundación La Caixa a través de la Fundación Aga Khan
  • De momento, a Miguel le toca seguir estudiando.  Tiene el título de biólogo marino del Centro Nacional de Oceanografía por la Universidad de Southampton, en Reino Unido, donde se especializó en Ciencias del Mar. Pero quiere tener otra especialización enfocada hacia un trabajo bien pagado. En ello está. Su abuela Doña Sofía le paga los gastos.
  • En la Asociación española por la Igualdad de género «Genus Aequalitatem» le deseamos a Miguel Urdangarín suerte. Es un joven al que parece que la Diosa Fortuna le ha puesto en su camino una novia rica. Que no busque más. El bodorrio lo pagarán muy contentos los millonarios padres de la guapa Olympia.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail

Share This